Preguntas frecuentes

¿Cuantas presentaciones me harán cada mes?

El ritmo depende mucho del perfil de cada persona y del perfil buscado. Debe añadirse también que el número de presentaciones que se reciben al mes no es un factor que determine el resultado final del proceso. Algunas personas han conseguido una relación estable con la primera presentación mientras que otros han conocido a 20 o 30 personas antes de formalizar relación alguna.

¿Cuanto tiempo tardaré en encontrar pareja?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de Usted. Debe tener en cuenta, que Usted puede rechazar a la persona que se le presenta, pero también ella puede rechazarle a Usted.

Un equilibrio correcto entre las posibilidades y las aspiraciones de cada uno son la mejor garantía de éxito en el terreno de las relaciones personales y por lo tanto el mejor camino para encontrar pareja con rapidez. Añadir, que existen personas que rechazan una propuesta de presentación incluso antes de conocer a la persona, por no cumplir ella con algúna especificación. Esta práctica, dificulta en gran medida el proceso, ya que la posible pareja puede tener otras cualidades con las que compensar con creces la deficiencia.

Cuando Agescis realiza una presentación, es que ha observado en los expedientes de la posible pareja afinidades que bajo un criterio absolutamente profesional hacen viable la relación. En Agescis aconsejamos salir con cada persona al menos un par de veces antes de decidir si continuar o no con la relación.

¿Serán serias las personas que me presenten?

Cada persona durante la inscripción ha pasado por un proceso que nos permite conocerla bastante bien, se ha mantenido con ella una entrevista personal, se han rellenado una serie de formularios. Adicionalmente, Agescis está facultado contractualmente para rescindir el contrato en el caso de detectar engaños en la información proporcionada o comportamientos poco convenientes de los clientes. El conjunto de lo expuesto hace que la seriedad sea un atributo indiscutible del servicio de Agescis.

¿Publicarán mis datos en internet?

Todos los datos que figuran en el expediente de cada persona, se tratan con absoluta confidencialidad, siguiendo escrupulosamente la ley de Proteccion de Datos de carácter personal. Tan solo en el momento de preparar una presentación, se comentan a cada persona los rasgos mas generales de la otra, pero sin concretar nombres direcciones ni teléfonos, hasta el momento en que se obtenga la aceptación de ambos. Por supuesto al final del contrato todo el expediente es destruido, y todos los datos son eliminados de la base de datos. Jamás se publican ni datos ni perfiles de personas inscritas ni en internet ni en ningun medio de comunicación público.

¿Enseñan fotos?

Algunas personas, nos solicitan información pensando que podrán ver una especie de catálogo con las fotografías de nuestros clientes y así decidir si se inscriben o no en función de que les gusten o no las fotografías. La discreción y el buen gusto son practicas habituales en Agescis. Está claro que a ninguno de nuestros clientes le gustaría que enseñáramos su foto con fines simplemente publicitarios. Es decir para vender nuestro servicio. En conclusión solamente enseñamos fotos con el permiso expreso del cliente propietario de las mismas a otro cliente, con motivo de una propuesta de presentación.

¿A través de Agescis podré conocer personas extranjeras?

En nuestra base de datos figuran algunas personas extranjeras que estan viviendo aqui en España. Por supuesto estas personas son clientes y son presentadas siguiendo los criterios generales de Agescis como cualquier otro cliente. Colaboramos también con Agestil agencia dedicada a relacionar hombres españoles con chicas extranjeras con la máxima seriedad. Puede ampliar información al respecto contactando con nosotros que le informaremos detalladamente sobre esta cuestión. También si lo desea podemos ofrecerle un contrato combinado que cubra las dos vertientes sin sobreprecio alguno.

¿Es gratis el servicio de Agescis?

Nos gustaría poder ofrecer nuestros servicios gratuitamente a todo el mundo pero desgraciadamente no nos es posible. Como cualquier otra empresa privada debemos atender nuestras obligaciones de pago y por lo tanto debemos cobrar nuestro servicio. Nuestra tarifa está muy ajustada y además podemos ofrecelerle facilidades e incluso si lo desea financiación. Este sitio web no publica nuestros precios. Esta información se facilita paralelamente a la información personalizada.